Diplomado

Secuencias Didácticas de la Asignatura Lengua Indígena

Se concluye el Diplomado General en Bases Lingüístico-Pedagógicas de la Asignatura Lengua Indígena, proporcionamos a los docentes metodologías y herramientas para diseñar una planeación didáctica a través de Lengua y cultura, Bases lingüísticas para la práctica pedagógica y Herramientas para el desarrollo de secuencias didácticas.

Con un proyecto de Investigación etnográfica y de Secuencia didáctica finalizamos el diplomado, sobre un trabajo de reflexión y análisis sustentado desde la perspectiva propia con proyección a un contexto global a partir de los conocimientos aprendidos en los módulos y de las fortalezas de la cultura.

Publicamos los resultados de las secuencias didácticas de diferentes lenguas y temas desarrollados por cada profesor y de quienes concluyeron el diplomado.

Estas secuencias didácticas son de gran utilidad para desarrollar actividades dentro del aula y en comunidad, así también retomar de base para mejorar, desarrollar otros contenidos, y fortalecer la existencia de los pueblos, la comunidad, la comunalidad, la cosmovisión y la lengua indígena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *