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Gabinete de Investigación y Servicios Interculturales Nanginá

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    • 2.1 Educación intercultural bilingüe.
  • 1 Presentación
  • 3 Justificación y propósitos del Programa [3]
    • 3.1 Propósitos generales
    • 3.2 Propósitos para nivel preescolar
    • 3.5 Propósitos para una educación integral
  • 4 Marco legal:
  • 5 Los mazatecos/zapotecos/mixtecos/mixes/chatinos [Lengua y cultura]
  • 6 Escuela Zapoteca/mazateca/mixteca/chocholteca/chatino, etc. [4]
    • 6.2 Relación escuela y comunidad [3]
      • 6.2.1 Qué espera la comunidad de la escuela
      • 6.2.2 Programa de desarrollo integral comunitario: escuela y comunidad. (¿Cómo contribuye la escuela a la comunidad?)
      • 6.2.3 Sustentabilidad y ecología comunal
  • 7 Diagnóstico de la escuela indígena (población infantil, recursos humanos (profes), recursos materiales) [1]
    • 7.2 Población escolar (niños % de habla mazateca,)
  • 8 Enfoque pedagógico
  • 9 Presentación de los contenidos
  • 10 Orientaciones y sugerencias didácticas para el docente [3]
    • 10.1 Actividades puntuales
    • 10.2 Actividades recurrentes
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  • 11 Criterios de evaluación del aprendizaje.
  • 12 Dosificación de los contenidos de aprendizaje [1]
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3.2 Propósitos para nivel preescolar

Last modified 4 octubre, 2019

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