Articulos Relacionados
Conclusiones del Diplomado en Bases Lingüístico-Pedagógicas de la Asignatura Lengua Indígena
Diplomado General en Bases Lingüístico-Pedagógicas de la Asignatura Lengua Indígena Diplomado en Bases Lingüístico-Pedagógicas de la Asignatura Lengua Indígena Náhuatl Diplomado en Bases Lingüístico-Pedagógicas de la Asignatura Lengua Indígena Hñähñu-Hñohño Diplomado en Bases Lingüístico-Pedagógicas de la Asignatura en Lengua Indígena Me’phaa Presentación de trabajos finales del diplomado Purépecha en la UIIM […]
¿Por qué es importante declarar un Decenio de investigación, rescate y revitalización de los idiomas originarios?
Por: Mario Chávez Léon. Investigador del CIESAS. Cada lengua tiene una capacidad única de expresar ideas, que a su vez pueden readaptarse y compartirse. El apapachar del náhuatl es tan reconfortante que el español mexicano hizo también suya esta idea. Jun balumilal banti ya x’och spisil balumilaletik “Un mundo donde quepan todos los mundos”. […]
DIPLOMADO EN HERRAMIENTAS LINGÜÍSTICO-PEDAGÓGICAS PARA LA ENSEÑANZA EN LENGUA INDÍGENA
CARTA DESCRIPTIVA CIESAS 30.08.2018





